tecnonología en desatascos con cámara

La tecnología que se utiliza en los estudios de desatasco de CCTV

En estos días vemos cámaras de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) por todas partes. Ya sea como parte del sistema de seguridad de una propiedad o para atrapar a los automovilistas que circulan a gran velocidad en nuestras carreteras, la tecnología es una parte clave de una amplia variedad de industrias.

CCTV en el desagüe

Uno de los usos menos conocidos de la vídeovigilancia es la inspección de los desagües. Las cámaras de control remoto se encuentran entre las últimas y más sofisticadas herramientas disponibles cuando se trata de inspeccionar los desagües.

La ventaja de tener la capacidad de ver lo que realmente sucede en el desagüe es evidente: poder identificar el problema exacto simplifica y acelera el proceso de reparación, y estos pequeños vehículos operados a distancia fueron cuidadosamente diseñados con el objetivo específico de realizar estudios de desagüe en mente.

Los ojos

Las cámaras de vídeovigilancia de desagüe se montan a menudo de forma que puedan girar sobre los tres ejes. Los sistemas más avanzados también cuentan con una cámara trasera puntiaguda para facilitar la marcha atrás.

Algunos sistemas utilizan automóviles operados a distancia, mientras que otros utilizan el sistema tradicional de varilla de empuje, a diferencia de los que los médicos utilizan para una endoscopia. Las cámaras de estos sistemas son autonivelantes.

Las cámaras utilizadas se eligen por su capacidad para proporcionar imágenes claras en entornos con poca o ninguna luz, y están selladas al agua hasta IP67 con respecto a las ubicaciones en las que deben operar. Esto permite su uso en prácticamente cualquier condición.

Los cerebros

La cámara se conecta a un ordenador portátil dedicado. Estos dispositivos también son resistentes al agua y funcionan con pilas para permitir una mayor comodidad y flexibilidad.

Un sistema de grabación de vídeo integrado es estándar. Las imágenes pueden ser grabadas directamente en tarjetas SD en MPEG u otros formatos, y presentadas a los clientes como evidencia de la causa de su bloqueo o daño.

Un teclado impermeable permite al operador interactuar con el sistema.

Empujar y tirar

Las varillas de empuje se utilizan para conectar el cerebro con los ojos. No se trata simplemente de una varilla de aluminio flexible: la varilla de empuje es un cable con grado de protección IP67. Esto significa que la humedad externa no podrá penetrar en el cable y causar daños o un mal funcionamiento.

Los cables también están diseñados para ser muy fuertes, y un cable roto es prácticamente inaudito.

Un trabajo para los profesionales

De la naturaleza de la tecnología se desprende claramente que las encuestas de vídeovigilancia no son algo que pueda llevar a cabo alguien con un gran interés en el bricolaje. Sólo las compañías de desatasco profesionales, como Desatascos Barcelona, tendrán el equipo y la experiencia necesarios para realizar las inspecciones de CCTV.

Nuestro experimentado equipo está disponible para venir directamente a usted, realizando el análisis más detallado de su sistema de desatasco para determinar la falla antes de proporcionarle un DVD de la encuesta para propósitos de seguro.

Para más información, o para solicitar una cotización, póngase en contacto con Desatascos Barcelona hoy mismo.

¿Sus defensas están a la altura?

Los desagües y tuberías bloqueados nos pasan a todos de vez en cuando, y a menudo se requiere la asistencia de profesionales para solucionar el problema.

Sin embargo, hay una serie de pasos que todos podemos tomar para tratar de prevenir bloqueos y drenar el daño antes de que ocurra. Desde fregaderos hasta duchas, desde lavavajillas hasta lavadoras, tomar el control de lo que se escurre con las tuberías de aguas residuales juega un papel importante en el mantenimiento de desagües sanos.

Entonces, ¿qué medidas se pueden tomar para defender los desagües?

Fregaderos y duchas

Ya sea lavándose en la cocina o cepillándose los dientes en el baño, los fregaderos se llevan la peor parte de las aguas residuales de nuestra casa. No es de extrañar que sean, por consiguiente, uno de los principales delincuentes en lo que respecta a los bloqueos de desatasco, razón por la cual los filtros y los bloqueadores de desatasco son tan importantes.

Evitar que los desperdicios de comida, el pelo y cosas por el estilo caigan por el agujero de la bujía detendrá las acumulaciones que causan problemas. Los filtros y otros bloqueadores de tapones funcionan atrapando los materiales sólidos antes de que puedan entrar al desatasco, permitiendo que el agua y los líquidos pasen a través de ellos. Duraderas y de larga duración, se pueden extraer fácilmente para vaciarlas en el contenedor, antes de volver a colocarlas en el tapón.

Un artículo tan barato y sencillo podría ahorrarle mucho tiempo y dinero a largo plazo, y los filtros están ahora disponibles en una gama de colores y materiales que se adaptan a la decoración de la cocina.

Hay incluso modelos más pequeños para el uso del lavabo del baño, evitando que el pelo y la pelusa entren en los desagües aquí, con versiones más grandes para que las duchas y las bañeras realicen el mismo trabajo.

Aparatos

No son sólo los pozos de sondeo los que necesitan atención; los electrodomésticos que están conectados a la red eléctrica también necesitarán consideración.

Por ejemplo, los lavavajillas incluyen un filtro para evitar que los alimentos sólidos lavados de los platos y tazones entren en la tubería de aguas residuales. Este es un elemento crucial del aparato y debe ser monitoreado y mantenido regularmente. Muchos de los modernos filtros del lavavajillas son desmontables, lo que permite una fácil limpieza y reparación, y la limpieza se puede llevar a cabo en unos 30 segundos.

Los lavavajillas bloqueados olerán y no podrán drenar todas las aguas residuales, por lo que se le proporcionarán algunos indicadores prácticos si los suyos necesitan atención.

Del mismo modo, las lavadoras pueden quedar bloqueadas por el exceso de suciedad y cosas como monedas sueltas y trozos de papel que se caen de los bolsillos de los pantalones. Esto requerirá el desbloqueo (o cambio, en casos graves) del filtro de la bomba de desatasco de la máquina.

El filtro se encuentra generalmente debajo del tambor principal de las máquinas de carga frontal, y debe ser removible – ¡asegúrese de tener un contenedor y toallas a mano para recoger el agua que no haya podido drenar! Saque todos los objetos sólidos pegados dentro del filtro, ya sean monedas, bolas de pelusa, pelo o cualquier otra cosa, y luego simplemente enjuague bajo el grifo hasta que esté limpio.

Desatascos exteriores

El principal enemigo de los desagües exteriores, bajantes y canaletas son las hojas caídas y otros desechos naturales. Los protectores de hojas son vitales para evitar que las hojas entren en los desagües y causen obstrucciones como mantillo. Limpiar los desagües no sólo es una tarea ardua, sino que puede causar más daños a sus tuberías si no está seguro de lo que está haciendo.

Cuidar de prestar atención a los diferentes defensas de desatasco de su hogar debe convertirse en un hábito regular, ayudando a proteger sus desagües de obstrucciones evitables. Sin embargo, si se encuentra con un desagüe bloqueado o una tubería dañada, es el momento de llamar a los profesionales de Desatascos Barcelona.

Desatascos Barcelona es el proveedor líder de servicios de reparación y desatasco de tuberias en Barcelona. Si su propiedad sufre daños o un bloqueo en las tuberías, el equipo de expertos de Desatascos Barcelona está a su disposición para llevar a cabo estudios completos de CCTV, evaluando la naturaleza y la ubicación de la avería antes de rectificarla por completo.

Para más información, póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *