Problemas de atasco en tuberias al alterar la propiedad

Problemas de desatasco a tener en cuenta al alterar su propiedad

Muchos propietarios de viviendas están optando ahora por mejorar y ampliar sus propiedades en lugar de reubicarse. Una mejora que puede añadir un valor considerable a su propiedad es la adición de un baño o inodoro adicional.

Un dormitorio principal en suite es siempre popular, mientras que la provisión de servicios sanitarios en la planta baja es una ventaja, ya que se prevé que la propiedad se utilizará en la vejez cuando surjan problemas de movilidad.

Una consideración clave que a menudo se pasa por alto durante el proceso de planificación del baño es dónde y cómo se facilitará el desatasco, ya que un desatasco mal diseñado puede tener una serie de consecuencias significativas y costosas. Siga leyendo para conocer los factores clave a tener en cuenta para garantizar que el desatasco de su nuevo cuarto de baño sea efectivo y libre de problemas.

Ubicación, ubicación, ubicación

La correcta ubicación de las tuberías de aguas residuales y de los montones de tierra es absolutamente vital. Se requiere una pared exterior que permita eliminar rápidamente los residuos de la casa. Aunque algunos entusiastas creativos del bricolaje pueden intentar canalizar los residuos por debajo de la casa, no sólo es extremadamente costoso, sino que en caso de que se produzca un bloqueo, es posible que el suelo tenga que ser retirado para obtener un acceso adecuado. Combine esto con los peligros para la salud de la inundación de agua sucia en su hogar y queda claro por qué una pared externa en la que fijar un lavabo, una bañera, un inodoro o una unidad de ducha es casi siempre la mejor opción.

Posición respecto a la tubería de desagüe

No todas las paredes exteriores son iguales!

Algunos pueden estar a poca distancia de la tubería del alcantarillado, lo que requiere un mínimo de tuberías adicionales antes de que los residuos se transfieran al alcantarillado. Otros pueden estar a cierta distancia, necesitando un alcance más largo.

Este escenario no sólo requiere más materiales e interrupciones durante la instalación, sino que el despeje puede ser un procedimiento mucho más costoso y prolongado en caso de que ocurra una obstrucción a cierta distancia de la abertura de la tubería. También está el tema de la navegación por otras tuberías u obstrucciones en el camino a la alcantarilla, lo que puede causar que la nueva tubería esté llena de rincones incómodos, con el riesgo de que se acumulen residuos.

Tipos de desatasco

Las tuberías del inodoro y las que se requieren para el agua sucia limpia, por ejemplo la que proviene de las bañeras o de las lavadoras, son muy diferentes. El agua del fregadero y del baño puede canalizarse a través de tuberías y canalones de PVC relativamente baratos. Los peligros para la salud de este tipo de agua son bastante mínimos, por lo que una persona competente puede hacerlo de forma asequible.

Por el contrario, los desechos de los inodoros son altamente tóxicos y presentan un riesgo significativo para la salud si no se eliminan adecuadamente. Una pila de tierra profesionalmente instalada es una necesidad que necesita ser calculada en cualquier proyecto.

El precio puede reducirse colocando un inodoro adicional en la misma pared que una pila de tierra existente, cuando a menudo es posible instalar un nuevo brazo de pila en lugar de una pila adicional.

El desatasco es un factor crítico en el éxito o no del nuevo diseño del cuarto de baño, así que ignóralo por tu cuenta y riesgo.

En caso de duda, consulte a una compañía de desatasco profesional, como Desatascos Barcelona, que sólo puede aconsejarle sobre el curso de acción adecuado. Esto asegura que su nuevo sistema de saneamiento proporcionará un servicio fiable e higiénico y evitará muchos de los problemas de desatasco que pueden ocasionar las tuberías mal ubicadas y las posibles reparaciones que se requieran a partir de entonces.

Lo que no hay que poner en el desagüe

Nuestros desagües realizan una gran cantidad de trabajo a lo largo del día, drenando nuestros lavabos, bañeras, inodoros, lavavajillas y lavadoras para asegurar que nuestras propiedades funcionen sin problemas y de forma higiénica. Sin embargo, nuestros desagües no pueden hacer frente a todo, y hay ciertas cosas que debemos evitar tirar por el inodoro o tirar por el desagüe. Aquí, vamos a detallar lo que son estos no-go y por qué no pueden ser lavados o vertidos.

  • Grasas, aceites y grasas (pasar a)
  • Toallas de papel
  • Producir pegatinas
  • Toallitas para bebés
  • Fluidos de motor
  • Granos de café (pasar a)
  • Arena para gatos
  • Pintar
  • Medicamentos
  • Cáscaras de huevo (pasar a)

Grasas, aceites y grasas

Es tentador verter grasa derretida de una sartén de tocino o de una bandeja de salchichas cocidas en el fregadero, pero esta grasa es una de las principales causas de obstrucciones en las tuberías en todo el mundo.

Lo mismo ocurre con las grasas y los aceites -desde la piel de ave cruda hasta el queso, la mantequilla, el aceite de oliva y los aderezos para ensaladas-, estos materiales pueden unirse y formar lo que se conoce como fatbergs, que son tan repugnantes como suenan. Recoge la grasa en contenedores y ponlos en la papelera!

Toallas de papel

Las toallas de papel son muy absorbentes, lo que significa que pueden obstruir las tuberías, a pesar de su estado biodegradable. No es como el papel higiénico, que está diseñado para desagües y se desintegra cuando se tira de la cadena – las toallas de papel (de cocina) se mantienen juntas y obstruyen las tuberías. En lugar de eso, póngalos en la papelera.

Producir pegatinas

Aunque sean pequeños, los adhesivos en los productos (por ejemplo, frutas y verduras, o una corbata de pan) pueden causar problemas en nuestros desagües y tuberías. Se atascan en las tuberías, los filtros y las mangueras y bombas de las plantas de tratamiento, e incluso si no se atascan, requieren ser procesadas en la planta de agua, lo que puede evitarse fácilmente, ¡por lo que simplemente hay que colocarlas en el contenedor!

Toallitas húmedas para bebés

Estos pueden ser complicados, ya que el embalaje de este tipo de toallitas a menudo los etiqueta como lavables, cuando, de hecho, no lo son.
Por supuesto, desaparecerán si las tiras por el inodoro, pero no se romperán como el papel higiénico, y en realidad se combinarán con otros materiales en los desagües para crear un problema en las alcantarillas y las plantas de tratamiento de agua. En su lugar, colóquelas en una bolsa sellada y colóquelas en el contenedor.

Líquidos de motor

Evite verter líquidos como anticongelante, aceite de motor, líquido de frenos y líquido de limpiaparabrisas por los desagües.
Si está sustituyendo líquidos en su vehículo, póngase en contacto con las autoridades locales para ver cuáles son sus directrices sobre el reciclaje de estos aceites y líquidos, ya que muchos de ellos están aceptando ahora los anticongelantes y los aceites usados en los programas de reciclaje.

Granos de café

Una vez que haya preparado un café fresco para usted y/o sus invitados, puede ser tentador enjuagar la olla y verterla en el fregadero. Sin embargo, los posos de café son en realidad una verdadera molestia para nuestros desagües y tuberías, y en su lugar deben ser puestos en el cubo de basura cuando se hace con ellos.

Lecho sanitario para gatos

Esto no se puede verter por el inodoro o el desagüe. Además de obstruir las tuberías, cuando se enjuaga, el desecho conlleva un alto riesgo de albergar un parásito llamado Toxoplasma gondii, que puede causar la enfermedad toxoplasmosis en otras criaturas que entran en contacto con él. No se destruye durante el tratamiento del agua, y las especies marinas, como las nutrias de mar, están gravemente amenazadas por ella. Para deshacerse de él, ciérrelo en una bolsa de plástico y colóquelo en el cubo de basura.

Pintura

Los requisitos para la eliminación de la pintura pueden variar según las autoridades locales. Sin embargo, una cosa es segura: las pinturas a base de aceite deben eliminarse en una instalación de residuos peligrosos.
Para otros tipos de pintura, consulte con su autoridad local para ver cuáles son sus regulaciones – algunos incluso pueden aconsejarle que no enjuague sus pinceles por el desagüe cuando utilice pinturas a base de agua.

Medicamentos

Si usted tiene medicamentos vencidos en su casa, o medicamentos que ya no necesita (ya sea abiertos o sin abrir), puede ser tentador tirarlos por el inodoro. De hecho, este fue una vez el procedimiento recomendado!

Sin embargo, ahora hay otros métodos recomendados que pueden ayudar a prevenir que los medicamentos terminen en nuestros sistemas de agua. Uno de estos métodos es un programa de recuperación de medicamentos con su médico o químico local. Alternativamente, selle el medicamento en una bolsa de plástico y colóquela en el recipiente.

Cáscaras de huevo

¿Cuál es la forma correcta de deshacerse de las cáscaras de huevo? Ponerlos en el desagüe no es uno de ellos. Las cáscaras crean residuos granulares, y estos residuos granulares pueden combinarse con otras formas de residuos para obstruir tuberías y desagües. Deseche estas cáscaras de huevo en su contenedor, o añádalas a un contenedor de composta si tiene uno.

Como puede ver, entre los innumerables materiales que utilizamos en nuestros hogares, hay muchos que deben mantenerse alejados de nuestros desagües. Al tener cuidado de no poner los materiales mencionados en los desagües, usted puede ayudar a prevenir obstrucciones, así como daños al medio ambiente.

Si necesita servicios profesionales de desatasco en su propiedad comercial o residencial, no dude en ponerse en contacto con Desatascos Barcelona hoy mismo y estaremos encantados de ayudarle.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *